El Festival de Jazz de Lugo podrá verse en directo a través del Facebook

Un homenaje de récord al más grande artista del jazz de todos los tiempos en su centenario, Charlie Parker, y que podrá verse en directo desde cualquier lugar del mundo. Así se puede resumir la espectacular jam sesión que tendrá lugar este domingo en la escalinata del Pazo Episcopal de Lugo. En ella, participarán más de 150 artistas gallegos, en un concierto que durará más de cuatro horas y que podrá seguirse en directo a través del Facebook del Festival de Jazz de Lugo (@JazzLugo). La cita, que cuenta con Escobi, la Asociación de Amigos do Jazz, sirve al tiempo para reivindicar los 30 años de historia del festival de jazz más longevo de Galicia, así como la calidad de nuestros intérpretes.

Este domingo, 30 de agosto, desde las 13.00 horas y hasta bien entrada la tarde (17.00), en las escalinatas del Pazo Episcopal de Lugo, más de 150 artistas irán subiendo a un escenario que contará con todas las medidas de seguridad y salubridad necesarias, al igual que el espacio reservado para el público. Una empresa de PRL velará en todo momento por el cumplimiento del protocolo sanitario.

El proyecto será la mayor jam session de la historia en España, tanto por el número de intérpretes como por horas de desarrollo, cuenta con el financiamiento y apoyo de la Xunta de Galicia a través del Xacobeo21.

Más de 4 horas de jazz en directo, interpretado por artistas gallegos -150 de los 225 censados como tales- que pasarán a formar parte de la historia musical al transformarse en la mayor jam session celebrada en España.

AGENDA:

Qué: Jam Session histórica

Cuándo: Domingo,30 agosto. A partir 13.00 horas

Dónde: Escalinatas Pazo Episcopal. Facebook @JazzLugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.