El Internacional vence al Botafogo y mantiene el liderato del Campeonato Brasileño

El Internacional de Porto Alegre mantuvo este sábado el liderato aislado del Campeonato Brasileño, tras vencer a domicilio al Botafogo por 2-0 en el partido que inauguró la sexta fecha del torneo

Thiago Galhardo y Boschilia anotaron los goles del Colorado gaucho que sumó 15 puntos, mientras que Botafogo, que tuvo dos tantos anulados por el VAR, marcha provisionalmente undécimo, con seis unidades.

En el icónico estadio Maracaná, el Fluminense se impuso en el clásico ante Vasco da Gama por 2-1, con goles de Dodi y del veterano ídolo Fred, quien regresó al tricolor carioca para disputar el “Brasileirao” y definió la victoria, al anotar su primer tanto desde octubre del año pasado, cuando aun jugaba por el Cruzeiro de Minas Gerais.

Con el resultado, Fluminense sumó 10 puntos y marcha provisionalmente en la cuarta posición de la tabla, mientras que Vasco, que descontó con Talles Magno y sigue segundo también con 10 unidades.

En Salvador, el Bahía arrancó un empate 1-1 ante el visitante Palmeiras en los descuentos del partido, con un gol de Marco Antonio e impidió el “Verdao”, que inauguró el marcador con Zé Rafael, a avanzar al segundo puesto de la tabla.

Con el resultado, Palmeiras siguió sexto con 9 puntos, mientras que el anfitrión marcha octavo, con 8 unidades.

En el último partido de la sexta jornada disputado este sábado, el Fortaleza goleó por 3-0 al Bragantino, con un doblete de Wellington Paulista y un tanto de Romarinho y escaló a la séptima posición, con 8 puntos. A su vez, el Bragantino siguió 14º, con 5 puntos.

La sexta fecha del Brasileirao proseguirá este domingo y abrirá con el clásico paulista entre Sao Paulo y Corinthians. Otra atracción de la jornada es el duelo entre Santos y Flamengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.