Encerrados pone fin a los rodajes “caseros”

El genial y camaleónico actor Pablo Alonso, desde tierras gallegas,  se ha introducido en la piel de un retorcido y a la vez simpático personaje de Miño, que podréis disfrutar en Encerados

Ya ha terminado en A Coruña, su rodaje “supercasero” de Encerrados, donde él mismo, ayudado por familiares y amigos, ha rodado sus propias escenas. Por fin está “desencerrado” y disfrutando del solecito y la libertad que tanto se agradece en estos tiempos de pandemia.

Muy pronto lo podréis ver en acción en una película única, diferente, sorprendente, donde todos los actores han rodado sus escenas a distancia, con sus propios medios, haciendo a la vez de directores, estilistas, maquilladores, electricistas. Encerrados se podrá disfrutar gratuitamente suscribiéndose al canal YouTube, o registrándose en la web de Proyecto Crown.

Encerrados cuenta la historia de una amenaza exterior misteriosa, que mata a todo aquel que decide salir a la calle. Sólo unos pocos consiguen sobrevivir, utilizando altas medidas de seguridad.

Todos los participantes han colaborado desinteresadamente, y en caso de conseguir beneficios, se entregarán a entidades que luchan contra el coronavirus. Además de un gran reparto, elegido entre las diferentes provincias españolas, e incluso con una actriz desde Colombia, Encerrados cuenta con la colaboración del gran Antonio Resines, el bailaor Antonio Canales y las voces del presentador de telenoticias José Ribagorda, y del actor y doblador, Ramón Langa.

Henry Méndez, y Seguridad social, han cedido alguna de sus canciones para la película, y se ha realizado un casting para elegir a la voz que interpretará la canción de La Sirena. Una canción muy especial, que obliga a todo el mundo a salir a la calle, donde les espera el fatídico final.

Se han preseleccionado 8 cantantes de toda España, y a una de ellas ya la podréis escuchar en el tráiler oficial de presentación, que se estrenará en breve.

Los rodajes han sido complejos, intensos, laboriosos, y lleno de anécdotas, como los de la familia Garve, que en una ocasión cerraron las puertas de su casa al grabar una escena, olvidándose las llaves y teniendo que entrar uno de los hijos por el balcón.

La película ya se está editando, y tiene prevista su estreno a mediados de septiembre. Promete suspense, intriga, y pequeñas dosis de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.