Eric continuará en el O Parrulo “B”

El jugador seguirá formándose y creciendo en el filial ferrolano

Sigue confirmando su equipo el O Parrulo “B” en esta nueva temporada 2020-2021, en la que se estrenarán en la Segunda División “B” y donde jugará Eric Valcarcel.

Eric Valcercel lleva varias temporadas formando parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y su progresión sobre la pista le ha valido para formar parte del equipo filial en la última temporada. Ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo en la categoría de bronce del fútbol sala.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Ha sido una temporada muy buena, con un grupo muy bueno, unos entrenadores que nos han ayudado mucho y hemos logrado los objetivos que se nos habían propuesto.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Intentaré aportar lo máximo que pueda, aprovechando las oportunidades que tenga.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero un equipo sólido, sobretodo que siga siendo la familia que es y que todos den lo máximo por el equipo para lograr lo que se nos pide.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Intentar darlo todo por mi equipo y si puedo aportar con algunos goles más que mejor, pero bueno, aportar todo lo que pueda para ayudar a mi equipo.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Sin ellos no seríamos lo que somos, tanto como primer equipo, como filial y el resto de la cantera. Son un jugador más y espero que siga siendo así siempre. Intentaremos darles alegrías este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.