España se medirá a Portugal en octubre en su primer amistoso de 2020

La selección española jugará el 7 de octubre contra la vigente campeona de la Liga de Naciones

La selección española de fútbol jugará un amistoso contra la de Portugal el próximo 7 de octubre, según ha informado el portal oficial Sefutbol.com.

Será la segunda convocatoria de Luis Enrique en su regreso a la selección y tras reanudarse el fútbol de selecciones, parado como el resto de competiciones por el coronavirus.

La Roja retomará la actividad un mes antes, contra Alemania fuera el 3 de septiembre y contra Ucrania en casa el día 6 en el regreso a la UEFA Nations League.

En octubre, además del amistoso contra los ‘tugas’, disputará otras dos jornadas de la Liga de Naciones contra Suiza en casa y contra Ucrania a domicilio los días 10 y 14.

El amistoso contra la vigente campeona del torneo, que se lo adjudicó el pasado verano de 2019 en su primera edición, es el segundo confirmado de la Roja este año, puesto que en noviembre jugará otro contra Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Holanda y Portugal eran, junto a Alemania, dos de los amistosos programados por la Federación como preparatorios para la Eurocopa, aplazada a 2021, y que han sido reprogramados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.