Finalizan los trabajos de renovación del firme en el grupo de viviendas de la avenida del Ejército

El área de Infraestructuras también iniciará a corto plazo la restauración de las diez iluminaciones de las fachadas de este grupo de residencias, con el fin de mejorar notablemente el control de la luz y de reducir la contaminación luminosa

El Ayuntamiento viene de finalizar los trabajos de renovación del firme en el grupo de viviendas ubicadas entre la avenida del Ejército, el parque Europa y la calle Río Monelos.

En concreto, se renovó y se reparó el firme de las calzadas en una superficie de 530m²
en el espacio comprendido entre las viviendas de la avenida del Ejército y el parque Europa. La zona repavimentada forma parte de las vías de acceso a las viviendas y a los locales enterrados de los edificios.

Por otra parte, el área de Infraestructuras iniciará a corto plazo la renovación de las diez iluminaciones de fachada de este grupo de viviendas, con el objetivo de mejorar notablemente el control de la luz y de reducir la contaminación luminosa.

Juan Díaz Villoslada asegura que esta actuación forma parte de un plan de mejora en las infraestructuras del municipio, “resultado del compromiso de la alcaldesa Inés Rey con todos los barrios de la ciudad”.

La Xunta de Gobierno Local del pasado 7 de agosto le dio luz verde a la cesión gratuita de estas viviendas de la avenida del Ejército, propiedad del Estado, para incorporarlas al inventario municipal de vías públicas urbanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.