La AFE pone a disposición de Álex Bergantiños todos sus medios y servicios

La Asociación de Futbolistas Españoles, tras desvelarse el contenido de un audio de Álex Bergantiños, capitán del Deportivo de La Coruña, quiere manifestar lo siguiente:

  1. AFE ya le ha trasladado a Álex Bergantiños todo su respaldo, poniendo a su disposición todos los medios y servicios del sindicato.
  1. AFE exige máximo respeto para Álex Bergantiños, un futbolista de larga e intachable trayectoria.
  1. De igual modo, hacemos extensivo nuestro respaldo a todos los compañeros que están afectados por la grave situación que se está viviendo en la Segunda División A.
  1. Este sindicato quiere recordar que está en constante contacto con todas las plantillas que se encuentran afectadas, trabajando en todo momento para defender los intereses de los futbolistas.
  1. AFE exige una solución inmediata, no se puede permitir que muchos compañeros no sepan en estos momentos qué destino les espera (situaciones contractuales, sanitarias y deportivas) por la incertidumbre que rodea al futuro de la competición en Segunda División A.
  1. Esta asociación sigue abierta a dialogar con todas las instituciones con el único objetivo de encontrar la mejor solución para todas las partes involucradas, sobre todo para los futbolistas, los grandes damnificados y perjudicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.