La enésima exhibición de Doncic

El esloveno logró un triple doble de 36 puntos, 19 asistencias y 14 rebotes, el decimoséptimo de la temporada

El base escolta esloveno Luka Doncic volvió a mostrar la mejor magia con su juego individual y aportó un triple-doble que hizo posible que los Mavericks de Dallas completasen remontada al vencer en la prórroga por 136-132 a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Doncic también le ganó el duelo individual al ala-pívot griego de los Bucks, al conseguir un triple doble de 36 puntos, 19 asistencias y 14 rebotes, el decimoséptimo en lo que va de la temporada, líder de la NBA.

La gran actuación de Doncic, que anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples y 9 de 10 desde la línea de personal, permitió a los Mavericks que anotasen los últimos siete puntos del tiempo reglamentario para forzar la prórroga en la que dominaron a los Bucks.

Antetokounmpo, sumó 34 puntos, 13 rebotes y cinco tapones antes de cometer una falta en los últimos segundos, que le costó la eliminación, el mismo día en que el actual MVP fue nombrado finalista del premio junto con el alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, y el escolta James Harden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.