La obra de Elizabeth Minver, ‘¿Realmente has vivido?’, un compendio de relatos donde se muestra de manera cruda los secretos ocultos sobre nuestras experiencias

¿Realmente has vivido?, es una obra escrita por la mano de la autora Elizabeth Minver, escritora nacida en Esmeraldas, Ecuador

Amante de buena comida. Sus padres fallecieron a temprana edad. Tiene tres hermanos. Salió de su país a realizarse como profesional. Vivió en Venezuela donde creció como empresaria, dedicó parte de su tiempo a la belleza donde en cada encuentro con sus clientes, al escucharlas relatar sus vidas, surgió la idea de plasmar cada historia.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Elizabeth Minver, nos habla un poco acerca de la misma: “En cada parte de este libro hay un secreto que no hemos contado, sobre nuestra vida, un motivo para seguir o detenernos. Aquí no importa sexo, posición, raza, cuando estamos en aprietos, incluso, estando nuestra vida en juego”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Elizabeth Minver, ¿Realmente has vivido?, presenta un compendio de relatos donde se narra de manera real y cruda, experiencias reales en la que se han visto inmersas personas, en las que encontrarás carencias de amor, desamor y temores. Historias que pocos se atreven a contar.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de superación personal y de incitación a la lucha por la salud; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¿Realmente has vivido? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.