La Policía Local desaloja un pub del Orzán por incumplir medidas sanitarias y de seguridad

Agentes de la Policía Local de A Coruña realizaron esta mañana un dispositivo para controlar los establecimientos de ocio nocturno

Agentes de la Policía Local evacuaron esta mañana a la clientela de una discoteca de la calle Socorro, en el barrio coruñés del Orzán, por incumplir las medidas de seguridad y salud decretadas por las autoridades sanitarias contra el COVID 19. La acción formaba parte de un dispositivo de control del establecimiento. en el que participaron 14 agentes con el objetivo de vigilar el cumplimiento de la normativa.

La clientela que se encontraba en el local no mantenía las distancias de seguridad ni usaba máscarillas. Además, el local carecía de licencia para reproducir música y permitir bailar en el interior, y no tenía control de acceso.

Además de las tres denuncias impuestas al responsable del establecimiento, la Policía Local denunció a varias personas por no llevar máscarilla y no mantener una distancia de seguridad. También incautaron un cuchillo y drogas a dos clientes y llevaron a una mujer a las comisarías para ser identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.