La XXIV Regata Cruceros – Hotel Galatea se celebrará durante los días 22 y 23 de agosto

La prueba es puntuable para el Circuito Solitarios y A dos de la RFGV

Las localidades de Portonovo y Cabo de Cruz están preparadas para albergar la XXIV Regata Crucero – Hotel Galetea, que unirá ambas localidades.

La regata discurrirá entre las rías de Pontevedra y de Arousa, realizando el sábado 22 de agosto el recorrido desde la localidad pontevedresa de Portonovo hasta la localidad coruñesa de Cabo de Cruz y el domingo 23 de agosto será el trayecto inverso.

Las embarcaciones participantes se distribuirán en los siguientes grupos según sea su participación, como Solitarios y A Dos o en los grupos de ORC o Open. Hasta el día 21 de agosto se puede realizar la preinscripión en la regata.

Esta regata es puntuable para el Circuito Solitarios y A Dos que se desarrolla en los clubes náuticos C.N. Portonovo, R.C.N. Portosín, C.N. Sada y R.C.N. La Coruña y es la segunda prueba que organiza el C.N. Portonovo.

Este año todos los participantes tendrán que cumplir el protocolo FISICOVID-DXTGALEGO de la Real Federación Gallega de Vela y aprobado por la Secretaría Xeral Para o Deporte.

Esta regata está organizada por el Club Náutico de Portonovo y la Marina de Cabo de Cruz, la Real Federación Gallega de Vela, la Secretaría Xeral do Deporte, la Fundación Deporte Galego, con la colaboración del Hotel Galatea y el patrocinio de Gadis y Pescamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.