Los y las futbolistas de todas las categorías se unen en apoyo a la Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, 2ª B y 3ª División

Futbolistas de todas las categorías, en nombre del resto de sus compañeros/as, han querido expresar públicamente un mensaje de apoyo al colectivo de jugadores/as afectados/as ante la complicada situación que viven los compañeros de Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Segunda B y Tercera División, así como de unidad de todos/as ante esta situación


Leticia Méndez, jugadora del EDF Logroño de la Liga Iberdrola, destaca la importancia de que “todos estemos unidos y rememos en la misma dirección”. Este es el primer vídeo de una campaña protagonizada por futbolistas de todas las categorías y que publicaremos en los próximos días.

Los jugadores de Segunda División B y Tercera División, así como las jugadoras de Primera y Segunda División femenina han venido mostrando su gran preocupación por la situación que están atravesando. Quieren que se les garantice el derecho a ejercer su profesión, como trabajadores que son, y que se establezcan las medidas necesarias para desarrollarla con garantía sanitaria, ya que dependen económicamente de ello.

Consideran que la vuelta a la competición se debe realizar a la mayor brevedad posible y con un protocolo avalado por el Ministerio de Sanidad en coordinación con el ministerio de Cultura y Deporte, para garantizar así el retorno de la misma con la seguridad necesaria a nivel sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.