El PP de Monterroso informó de los pactos suscritos con IxM para garantizar la gobernabilidad

El Grupo Municipal del Partido Popular de Monterroso acaba de celebrar la primera reunión con activistas y simpatizantes, después del pacto de gobierno, a través del cual esta formación llega a gobernar conjuntamente con el grupo de IxM. A esta reunión también asistieron la presidenta provincial, Elena Candia, así como los alcaldes de la región y otros miembros prominentes de la formación popular.

La reunión tuvo como objetivo informar a los asistentes de este acuerdo firmado por el grupo municipal para garantizar la gobernanza de la ciudad de Monterroso, como señaló el portavoz del PP, Eloy Pérez, “el objetivo principal del acuerdo es iniciar un camino de inversión para recuperar la infraestructura en las zonas rurales y urbanas, y que muestran un deterioro significativo debido a la falta de mantenimiento Últimamente”.

Continuo haciendo una exposición de propósitos: “El objetivo es dar un impulso a las infraestructuras que han sido durante muchos años el buque insignia y el signo de identidad, como el complejo recreativo de A Peneda, que está muy deteriorado”. Hay mucho por hacer, y tiene la intención de actuar de inmediato en la red de carreteras municipales a través de una acción de choque que actúa en los casos más urgentes, ya que hay carreteras que están en muy malas condiciones “

Creación de empleo

El polígono industrial es otra de las prioridades del equipo de gobierno, según Pérez. “Estamos viendo compañías estableciéndose en él. Tenemos que darle un nuevo impulso y satisfacer las demandas de los empleadores, y también hacerlo atractivo, para que podamos recoger las inquietudes de los empleadores actualmente establecidos y aplicar medidas en el campo de la legislación en el campo de los poderes municipales para las nuevas empresas que quieran instalarse en el área industrial ”, agregó el popular.

Vigorización de la vida municipal.

En el nuevo término que comienza, otro de los hitos que se persiguen es dar una solución al problema de la EDAR. También, explicó Pérez, que “estaremos actuando gradualmente en diferentes aspectos que son necesarios para revitalizar la vida municipal. Se lanzarán itinerarios culturales, la mejora del museo parroquial y se trabajará en la creación de un centro de interpretación para la feria de Monterroso. También tiene la intención de fortalecer los servicios sociales municipales y actuar sobre los aspectos de gestión que resultan en la mejora de la calidad de los servicios “

La necesidad de crear un parque infantil cubierto, así como la acción en las cercanías de la estación de autobuses, la limpieza de la cúpula o la mejora de las instalaciones deportivas municipales, como el campo Cerdeiriños, son otras infraestructuras en las que tiene la intención de actuar. Nuevo equipo de gobierno.

Nova etapa

La presidenta provincial, Elena Candia, valora muy positivamente esta reunión, en la que los asistentes dijeron que esperan esta nueva etapa con esperanza y la esperanza de que Monterroso devuelva la cordialidad entre el vecindario y ponga fin a la confrontación continua y constante que ha sido característica desde el pasado Dos lustres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.