Pino denuncia que “es una barbaridad que Adif haya consentido y autorizado tirar unos vagones al Sil”

La portavoz de Cs en Galicia se pregunta cómo es posible que esta entidad pública dependiente del Ministerio de Transportes haga esto cuando desde el Gobierno “se debería dar el mejor ejemplo” con el cuidado y respeto al medio ambiente

Es una barbaridad que Adif haya consentido y autorizado tirar unos vagones al Sil”. Así lo ha asegurado este miércoles la portavoz de Cs Galicia, Beatriz Pino, tras las imágenes en las que se pueden ver a operarios de Adif tirando al río Sil los vagones del tren que descarriló el pasado 28 de julio en Carballeda de Valdeorras, en Ourense.

La responsable de la formación liberal ha pedido que se investigue lo sucedido y se depuren todas las responsabilidades. “Hay que investigar si el Gobierno de Sánchez era consciente de esta acción y si este tipo de actuaciones forman parte de su política medioambiental”.

Pino ha asegurado que desde las administraciones hay que dar “el mejor ejemplo” en el cuidado y respeto al medio ambiente. “ Es absolutamente intolerable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.