PP Coruña. El PSOE se convirtió en cómplice de Tebas, del Fuenlabrada y de la detención de Bergantiños. En Madrid a la Alcaldesa no le hacen caso

El portavoz del Grupo municipal Popular, Roberto Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación para enviar un mensaje de apoyo al Deportivo, al Deportivismo y para hacer una valoración de la lamentable decisión del CSD en la tarde de ayer que condena al club blanquiazul a Segunda B.

El Popular expresó el apoyo al Deportivismo. “Si creen que con la decisión vergonzosa de ayer nos han dejado solos, que tengan claro que cuanto más dura sea la injusticia, más unidos estaremos. Y la decisión del CSD no puede ser más injusta, por lo que también mostramos nuestro apoyo al consejo de administración en todas las medidas que adopte en defensa de los intereses legítimos del club. Esperamos que la justicia ordinaria sea justa a la vista de que la justicia deportiva nos ha abandonado”.

Rodríguez señaló que la decisión del Gobierno socialista, a través del CSD, de abandonar al Deportivo es una decisión política. “Si en la reunión de ayer el CSD hubiese apoyado la Liga de 24, el Deportivo sería equipo de segunda y se habría hecho justicia. El CSD tenía la responsabilidad de solucionar el esperpento, no de avalarlo. La solución tenía que ser política a la vista de los hechos y la solución es un fracaso político”.

El PP exige al Gobierno socialista que explique por qué en julio culpaba a La Liga y al Fuenlabrada de haber incumplido el protocolo y en agosto le dan la razón a esos incumplidores. “¿Qué lleva al gobierno a cambiar de opinión respecto de la temeridad del Fuenlabrada y la Liga? ¿Por qué en julio lo consideraban “un grave error” que había “puesto en riesgo la salud de los jugadores, la salud pública y la competición en su conjunto” y en agosto hacen la vista gorda?

Con esta actuación, el PSOE se ha convertido en cómplice de los reiterados incumplimientos sanitarios y deportivos de Tebas y del Fuenlabrada; de las maniobras estilo Soprano de Tebas padre y de Tebas hijo y de la escandalosa, vergonzante e insultante detención de Álex Bergantiños, O Noso Capitán.

Servicio de reparación de ordenadores de sobremesa, ordenador portátil, tablet y teléfono móvil, a domicilio en Oleiros, A Coruña, Culleredo, Cambre o en nuestro taller de Santa Cristina Perillo.  Somos especialistas en eliminación de virus, y en optimización de equipos ralentizados. Trabajamos con las mejores y más actuales herramientas, y estamos constantemente en formación para ofrecerte siempre la mejor solución.

Roberto Rodríguez lamenta que el Gobierno socialista, a través del CSD, haya premiado a quienes incumplieron todas las normas deportivas y sanitarias, Tebas y el Fuenlabrada, y haya castigado a las únicas víctimas y que han cumplido con todo, el Deportivo y Coruña. “Hemos sido unos pardillos. Confiábamos en una solución política por parte de un PSOE que lleva dos años despreciando a nuestra ciudad. Ni una inversión en Coruña a pesar de tener el dinero y ahora tampoco justicia que no le costaba ni un euro”.

El PSOE coruñés no pinta nada en el PSOE nacional ni Coruña pinta nada para quienes gobiernan desde Madrid. “¿Cuántas veces ha ido la alcaldesa a reclamar las inversiones que nos deben? Ninguna porque no le hacen caso. ¿Cuántas gestiones ha realizado para que hubiese justicia con el Dépor? Si no las hubo, malo y si las hubo, es un fracaso absoluto”.

El Popular recordó que de momento “solo conocemos la existencia de la vergonzosa llamada del miércoles en la que Irene Lozano -cuyo mérito para presidir el CSD es haber escrito la autobiografía de Sánchez- le comunicó a la alcaldesa que la decisión estaba tomada” y que no habría justicia para el Dépor.

Además, una decisión injusta cometida con alevosía y nocturnidad. La tarde noche del miércoles el TAD (que depende del CSD) anula el expediente sancionador de la Federación a menos de 24 horas de la reunión clave de ayer en la que nos dejaron tirados. “El PSOE ocultó su traición al Deportivo, al Deportivismo y a Coruña hasta el último minuto”.

El portavoz del Grupo municipal finalizó señalando que coincide con Inés Rey con sus palabras de ayer: A Coruña no se compra ni se vende. “Si eso es lo que piensa, le pedimos que sea consecuente y que pase de las palabras a los hechos porque Coruña no se vende, pero es el PSOE quien nos vende y quien nos desciende”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.