Superestrellas musicales se “presentan” durante un festival benéfico virtual

Algunos de los nombres más grandes de la música Latina, pop, R&B, country, indie, Gospel y más se unirán para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital® en un festival benéfico virtual titulado Music Gives: Together #forStJude el Jueves, 13 de Agosto, a las 5 p.m. ET

Esta transmisión en vivo tendrá todos los ingredientes de una celebración de temporada veraniega- buena música, comida deliciosa y recuerdos de edición limitada exclusivos- con contenido desplazado a través de seis escenarios para ayudar a crear conciencia y apoyo para la misión del hospital de desarrollar curas para salvar las vidas de niños.

Además de ser un concierto multi- género, incluirá varias intermisiones con contenido culinario, donde algunos de los chefs más reconocidos en Norte América nos brindarán recetas, en español y en inglés, para preparar en casa y degustar mientras se escucha la música. Los televidentes se podrán conectar por varios medios incluyendo Facebook, YouTube, Instagram y TikTok con anuncios adicionales en Twitter.

El evento incluirá presentaciones y apariciones especiales de Luis Fonsi, Natalia Jiménez, la Chef Lorena García, Jon Secada, La Energia Norteña, Chef Yisus, Chef Seamus Mulle, ABIR, AJ Rafael, Anthony Brown, Anthony Hamilton, Bobby Bones, Brad Paisley, Brett Eldredge, Cathy y Patrick Warburton, Cash Cash, CeCe Winans, Chef John Mitzewich, Coco Quinn, Darius Rucker, Drew Holcomb, For King & Country, Hot Chelle Rae, Jason Mraz, John McLaughlin, JD McCrary, Johnnyswimm, Keith Urban, Kirk Franklin, Lady A, MAJOR., Mali Music, MercyMe, Randy Owen con ALABAMA, Pepa (Sandra Denton), Seal, Skillet, Tim McGraw, Third Eye Blind, Tye Tribbett y Us the Duo. Los anfitriones del evento serán Omar Velasco y Argelia Atilano, Zach Sang, Montell Jordan, Frank Kramer, ex-pacientes del hospital Lindsey y Joel Alsup además de Cody y Marley de CMT.

“El Verano siempre trae uno de los pasatiempos favoritos del clima cálido: los festivales de música. Estos, los cuales no son posibles debido al distanciamiento social, ahora son posibles gracias al increíble apoyo de nuestros embajadores y amigos artistas de St. Jude que nos brindan su talento para hacer una gran diferencia para los niños del mundo,” dijo Richard C. Shadyac, Jr., presidente y CEO de ALSAC, organización que tiene el único propósito de recaudar fondos y crear conciencia sobre St. Jude Children’s Research Hospital.

“En St. Jude, sabemos que al unirnos y ayudar a los que más lo necesitan, podemos hacer una gran diferencia, por lo cual espero que nos acompañen para Music Gives: Together #forStJude el 13 de agosto – Serán seis horas de contenido especial y artistas increíbles. Lo más impactante es que al donar por medio de eventos como este, nos ayudas a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.