Thalles llega con ilusión al proyecto ferrolano

El jugador brasileño está ilusionado en esta nueva etapa deportiva en O Parrulo

O Parrulo Ferrol continúa con el ciclo de presentaciones de sus nuevos jugadores en esta nueva temporada 2020-2021. Este martes el turno ha sido para Thalles, en un evento celebrado en Restaurante Nuevo Rumbo, contando con la presencia de sus propietarios María y Toni, además del coordinador de la Escuela, Melo.

Thalles afirmaba que en estos primeros días en O Parrulo Ferrol se encontraba “muy bien”, mostrando su alegría por formar parte de la entidad ferrolana, cedido por el Jimbee Cartagena.

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol lleva varias temporadas en Primera División, por lo que ya conocía a “varios de sus jugadores” y ahora que tiene la oportunidad de compartir vestuario con ellos ha afirmado que “son buenas personas.”

En estas primeras semanas de pretemporada, Thalles reconocía que “estamos entrenando muy bien” y tenía ganas de “empezar los partidos”, a pesar de la incertidumbre actual debido a la covid-19, porque aún “no sabemos cuándo podemos empezar.”

Su adaptación al equipo está “siendo buena”, reconociendo que lo está viendo en O Parrulo Ferrol “es otro estilo de juego”, pero esto no era un problema porque “hay que adaptarse a todo”, aunque reconocía que en estos primeros días era “pronto” para sacar conclusiones, pero esperaba “dar lo máximo.”

Thalles se definía como un jugador “muy joven”, que le gusta “jugar como ala, aunque también como cierre”. Sobre la pista afirmaba que era “un jugador tranquilo” y que le gustaba “regatear”, buscando hacer “lo mejor de mí”, como también “ayudar a los compañeros y al equipo.”

En estos primeros días, Thalles ya ha podido disfrutar un poco de la ciudad de Ferrol tras recorrerla con varios amigos. Ferrol es una ciudad “buena y bonita” en lo que ha podido ver, por lo que no dudaba en afirmar que “estoy muy contento aquí.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.