Vuelve el tenis profesional en Cincinnati

El torneo se disputará en Flushing Meadows y será la antesala del US Open, primer Grand Slam de este 2020

El inicio de la competición del tenis profesional en Estados Unidos, suspendido por la pandemia del coronavirus, se dará en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, de Flushing Meadows, donde a partir del sábado se jugará el Masters 1000 Cincinnati, convertido en experimento general bajo el modelo de la llamada burbuja, como ensayo general al Abierto de Estados Unidos.

Sin aficionados en las gradas e importantes ausencias de las figuras del tenis mundial, el ruso Daniil Medvedev, como campeón defensor, buscará revalidar el título. Pero la presencia del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, de inmediato lo relega al segundo puesto en la lista de los favoritos o más abajo al desconocerse su estado de forma.

Después de una suspensión de 175 días debido al COVID-19, y sin conocerse el verdadero estado de forma de los tenistas que van a competir, todo es una incógnita.

Aunque lo más importante es que el tan esperado regreso de la gira ATP ha llegado a Nueva York, y después de meses de dudas y especulaciones, el Masters 1000 de Cincinnati, marcará un hito en la lucha por superar la pandemia del coronavirus.

Fuente: rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.