Ainhoa ​​Lameiro y Daniel Pérez culminaron su actuación en el Campeonato de Europa de Slalom que se celebra en Praga.

Daniel Pérez tuvo un error en la primera ronda de clasificación en el último levantamiento por la izquierda teniendo que ir al partido de vuelta. En el partido de vuelta, aunque su actuación mejoró considerablemente, dos toques dejaron las puertas de la semifinal para quedar sexto en este (solo pasaron los cinco primeros). Cabe destacar que, entre otros grandes deportistas, en este partido de vuelta nuestro enfermo alxén tuvo que competir contra el campeón olímpico Dennis Garghaud Chanut de su corta edad de tan solo 18 años.

Ainhoa ​​Lameiro hizo una actuación impecable en la ronda de clasificación, yendo directo a las semifinales en la ida. En la semifinal, en un recorrido exigente a nivel técnico y físico, Ainhoa ​​completó una ronda sólida en la que unos toques y una pequeña pérdida de trayectoria relegaron a nuestro piragüista a la 16ª posición. Gran actuación de la paciente de Salceda acabando en este Campeonato de Europa muy cerca de la final !!

En la competición por equipos, Ainhoa ​​terminó en quinto lugar mientras que Daniel hizo lo propio en séptima posición !!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.