As Brigantias Roller Derby organizan un mercadillo para la autogestión del equipo

Este sábado 5 de septiembre, de 13 a 21 horas, el equipo de Roller Derby, As Brigantias de A Coruña celebran su primer mercadillo para promover la autogestión del equipo. Además de poder encontrar un montón de cosas divertidas, cumpliendo todas las medidas de seguridad, podrás conocer un poco más el Roller Derby, y a nuestro equipo, que ha terminado la pasada liga en 4º puesto, por debajo solo de equipos de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Además, tendremos el merch del equipo también a la venta. ¡Anímate y súmate al Roller Derby! Nos encontraras en A Coruña, en el local de la Asociación Acéfala, en avenida de Hércules nº73 bajo, esquina con la Calle Joaquín González.

Para más información, el equipo dispone de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y de la página web www.brigantias.com

 ACERCA DE AS BRIGANTIAS

As Brigantias RD es un equipo de Roller Derby de A Coruña y Santiago que nace en 2012. Actualmente está reconocido como uno de los cuatro equipos oficiales de España por la WFTDA (Women ́s Flat Track Derby Association).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.