Beatriz Sestayo. ” El polígono de Rianxo, dada su excelente ubicación y disponibilidad, está suscitando enorme interés empresarial”

La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, Beatriz Sestayo, se ha desplazado este martes a Rianxo (A Coruña), para analizar, junto con el alcalde, Adolfo Muíños, nuevos proyectos de desarrollo socioeconómico y creación de empleo, ante el interés que ha suscitado en distintos ámbitos empresariales.

Con este objetivo, Beatriz Sestayo y Adolfo Muíños también visitaron el polígono, que próximamente sumará una nueva empresa, tras la venta en agosto de una parcela de 1.152 metros cuadrados.

La dinamización del parque empresarial de Rianxo es una de las prioridades de “Suelo Empresarial del Atlántico”, según ha transmitido Beatriz Sestayo, que en el transcurso de la visita ha informado al regidor “del interés que está suscitando en el ámbito empresarial, ante su excelente ubicación y las oportunidades de negocio que plantea”.

En el caso concreto de Rianxo “SEA” bonifica el 10% del precio establecido de venta de parcelas en caso de que se adquieran más de 6.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad, Rianxo cuenta con 16 empresas, entre las que se encuentran Cortizo, Transagonza, Proafer, Metales Taragoña, La Cambra o Talleres Milocho.

Ubicado en un municipio eminentemente costero, el polígono de Rianxo cuenta con una superficie bruta de 317.728 metros cuadrados y neta de 200.156, y con excelentes comunicaciones a través de la Autovía del Barbanza (AG-56), la Autopista del Atlántico AP-9 y la N-550.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.