Carlos Abad: «Cuando pienso en el Deportivo, pienso que es uno de los grandes de España» (Vídeo)

El guardameta tinerfeño, comentó su decisión de venir al Deportivo: «Cuando supe que había interés real en mí, hubo poco que pensar. Ni siquiera tuve que mirar la categoría. Cuando pienso en el Deportivo, pienso que es uno de los grandes de España».

Las perspectivas de cara a la próxima temporada las tiene muy claras: «Sea el formato que sea, de la manera que sea, en nuestras Cabezas, no hay otra cosa que no sea el ascender a Segunda División, que es dónde deberíamos estar ahora mismo. Desde el primer día de entrenamiento, estamos peleando para volver a Segunda».

Es consciente de que: «Todo el mundo nos considera equipo puntero de la categoría y tenemos que rendir como tal. No nos entra en la cabeza el fallar. Vamos a ir a cada partido a ganar con todo lo que tengamos».

Conoce por haber militado en el Real Madrid Castilla como es la Segunda División B: «Es una categoría compleja. Éste año la va a ser todavía más por el formato que hay».

Por último, en cuanto a qué le diría a la afición: «No hay mucho que decirle a la afición porque por lo que me han dicho, ha estado siempre en las buenas y aún más en las malas. Lo único que hay que pedirles que estén apoyándonos, porque nosotros lo vamos a dar todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.