Desde A Coruña para comunidades de todo el Mundo. Las claves del liderazgo femenino

“Nosotras somos las líderes de nuestra vida, solo tenemos que crearlo, creerlo y actuar”. La coruñesa Lucía Canabal es la persona que está detrás del proyecto Lidera con Actitud, una iniciativa con la que quiere “que cada una de nosotras alcancemos la mejor versión de nosotras mismas con herramientas eficaces y fáciles”.

Este método cuenta con una efectividad del 100% en la resolución de situaciones tanto personales como profesionales que ayudan, de manera individualizada, a alcanzar la meta deseada, porque, “¿qué mujer no quiere alcanzar la mejor versión de sí misma?”.

Canabal ha desarrollado –y desarrolla- importantes retos empresariales y en la actualidad continúa cosechando éxitos en el sector de la organización de eventos y la hostelería. Ahora, incorpora el coaching a sus proyectos con el objetivo de ayudar a otras mujeres a alcanzar sus metas.

Con más de diez años de experiencia en el sector del desarrollo personal, Canabal utiliza herramientas del coaching por valores a través del juego, neuroliderazgo y la programación neurolingüística.

La coach Lucía Canabal, con más de diez años de experiencia en el sector del desarrollo personal, es la persona que está detrás del Proyecto Lidera con Actitud

Ha colaborado en varios directos en Instagram con figuras de reconocido prestigio en el campo del coaching y desarrollo personal. Gracias a la tecnología online ha llevado a cabo diferentes talleres de autoestima, liderazgo profesional y empoderamiento femenino con comunidades latinoamericanas y españolas con una gran afluencia y éxito. En este apartado, cabe destacar una próxima acción formativa que impartirá Canabal bajo el título Eleva tu autoestima y transfórmate en la reina de tu vida.

“Mi compromiso es guiar a 6 Mujeres máximo al mes y con este foco creamos un plan de acción personalizado y cuidado para descubrir el YO Real y lograr el YO Ideal de la Persona” 

Canabal ha desarrollado la herramienta Lidera 100%, que aplica de manera personalizada, durante un proceso individualizado que comienza con una sesión de cortesía de 15 minutos. Su visión en sus programas de Lidera con Actitud es “acompañar con el máximo cuidado y atención plena a mis clientas y sus situaciones a resolver”.

Por ello, “mi compromiso es guiar a 6 Mujeres máximo al mes y con este foco creamos un plan de acción personalizado y cuidado para descubrir el YO Real y lograr el YO Ideal de la Persona”.

“Este proyecto busca que las mujeres, a través de entrenar su mente con herramientas eficaces, logren la mejor versión de ellas mismas en todos los ámbitos de su vida “

Lidera con Actitud está orientado para “acompañar a mujeres” en este camino para ser “la mejor versión de sí mismas”, subraya Canabal. “Creemos esa líder que llevas dentro con tus fortalezas y sueños. Transformemos juntas tu realidad. ¡Eres una líder!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.