Star Wars: Episodio I. El Alcalde de Ourense( Han Solo) comparte un video en redes sociales: “Cuando el poder del Imperio contraataca”

La crisis del Ayuntamiento de Ourense se está convirtiendo en circo político, donde el payaso de turno, hace las delicias de propios y extraños.

En tiempos de pandemia, lo mas importante es la salud, no el Loctite para pegarse al sillón sosegador de ilustres posaderas. El Alcalde de Ourense, con sus bufonadas se convierte en un mal imitador del alcalde de Oleiros. Ángel García Seoane, que con sus sátiras carnavalescas, zapateaba a la oposición.

Denota el Alcalde en su vídeo falta de rigor político, liderazgo para gobernar, carisma popular y sobre todo, credibilidad. La única arma que debería emplearse en política es la verdad de la palabra y la gestión, en este caso, de un ayuntamiento.

Armando Ojea y Telmo Ucha  dos leales al Alcalde que gobernarán, junto a Jácome, la tercera  ciudad gallega en un esperpento, que no sería capaz de escribirlo Valle Inclán.

¿Dónde está el Partido Popular de Ourense que cambalacheó el voto en la Diputación por la Alcaldía? Imagino a Jesús Vázquez  tronchándose de risa, sentado en primera fila, viendo la función de circo montada por Gonzalo Pérez Jácome en el Concello de Ourense.

https://twitter.com/i/status/1307632350877102082

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.