‘El amor LLAMA’, una obra dispuesta a infundir a sus lectores el valor para aceptarse y quererse por encima de cualquier circunstancia

Se trata de una novela de ficción que trata de reflejar la oportunidad de aceptar y respetar todo aquello que no podemos controlar, impulsando nuestra propia fortaleza y amor propio.

CÍRCULO ROJO.- El amor LLAMA es una publicación destinada a todo tipo de público, con la que Noelia, la autora, pretende despertar incertidumbre en sus lectores. A través de Nazaret, la protagonista de este relato, la autora persigue mostrar que “aunque muchas veces las cosas no sucedan como esperábamos o como nos habían contado que deberían haber sido, hay otros puntos de vista igual de válidos que nos pueden ofrecer una visión que nos ayude a vivir las decepciones con mayor aceptación”.

Publicada en  Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar  una narración llena de realismo, en la que podrá sentir página a página todo tipo de emociones. Risas llantos, nervios, incluso paz, pero sobre todo, mucho amor.

A través de un estilo directo, Noelia pretende infundir entre sus lectores el valor para conocerse a uno mismo y  valorarse.  Debido a su trabajo, esta escritora novel, ha convivido durante  trece años con mujeres, con las que ha compartido su día a día, “he escuchado y visto lágrimas en muchos ojos a los que me hubiera gustado ayudar”, explica. “Todas esas experiencias y las mías propias, me han empujado a dar una visión totalmente diferente del amor”.

El amor LLAMA es una novela perfecta para tomar consciencia de nuestro ser y nuestras circunstancias y  descubrir  que todo lo que somos viene de adentro, para poder quitarle al exterior la influencia de dirigir nuestra percepción sobre nosotros mismos.

SINOPSIS

Soy consciente de que tengo 10 segundos escasos para captar tu atención y generarte la curiosidad suficiente que te empuje a leer mi libro.

Así que me gustaría hacerte una pregunta:

¿Quién o qué es lo que más amas en tu vida?

Y ahora quiero pedirte un favor:

Cierra los ojos y piensa si al mirarte en el espejo eres capaz de sentir con la misma intensidad ese amor por ti mismo/a.

¿Cómo crees que sería entonces tu vida?

Mi protagonista, Nazaret, lo consigue, transformando el dolor más desgarrador en el amor más profundo e incondicional.

¿Te quedas a conocer su historia?

AUTORA

Romántica empedernida, soñadora insacia­ble y defensora de pleitos pobres.

Así se define Noelia, @caminandoconmama, una gallega del 77 a la que un confinamiento de 45 días le brindó el tiempo, la calma y la paz suficientes para terminar de escribir su primera novela “El amor LLAMA”.

No cree en la suerte. Cree en el trabajo, el esfuerzo y la constancia, por lo que entrena a diario cuerpo y mente para conseguir la fortaleza necesaria que le ayude a convertir los obstáculos con los que se tropieza en nuevas oportunidades para crecer.

Convencida de que la vida depende del pris­ma con el que la mires, la afronta con una buena dosis de humor, autoconocimiento, respeto y mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.