El Gobierno lleva a Tebas a la Fiscalía por presunto delito en su relación con el Fuenlabrada

Aún quedan resquicios de la polémica del partido entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada. Tras 28 positivos, un encuentro aplazado, diversos vaivenes de comunicados y el cierre del caso por parte del juez social de LaLiga y el Comité de Competición, el Gobierno ha tomado cartas en el asunto.

Sobre la mesa, un factor clave: el presidente de LaLiga asumió la responsabilidad de haber permitido viajar a Galicia al conjunto madrileño, amén de que uno de sus hijos es miembro del Consejo de Administración del conjunto azulón.

Tebas defendió que el Fuenlabrada, club en el que uno de sus hijos, Javier Tebas Llanas, integra el Consejo de Administración, no incumplió el protocolo sanitario y el Deportivo-Fueblabrada se acabó jugando el partido del “paripé” con triunfo local (2-1) y se quedó fuera del ‘play-off’ de ascenso, que jugó el Elche, equipo que finalmente logró la tercera y última plaza para LaLiga Santander 2020-21 tras derrotar al Zaragoza y Girona en las dos eliminatorias.

De esta manera, menos de dos semanas después de que los órganos competentes dieran por cerrado el entuerto, el Gobierno ha tomado partido para llevar a Javier Tebas a la Fiscalía con el objetivo de terminar de esclarecer lo ocurrido en el que probablemente sea el partido más polémico de la historia de la categoría de plata del fútbol español.

 

Un comentario

  • Manuel de Fontelide e Golmar

    Este paxaro tem a todos comprados. A peticióm de investigação do governo é uma justificação de que fiz algo. Todo-los meios de comunicação estiverom desde julio falando dos intereses do Sr Tebas co Fuenlabrada. Tarde piache!! Todo um “ Paripe”. Perdede toda esperanza, eso é a “Caverna” eso é Madrí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.