El Inter vuelve a empatar, pero sigue líder del Campeonato Brasileño

El Internacional de Porto Alegre cedió este domingo a su segundo empate consecutivo, esta vez 2-2 ante el Bahía, pero siguió en el liderato aislado del Campeonato Brasileño de Fútbol, que cerró hoy su octava fecha

Rodriguinho inauguró el marcador del estadio Beira-Río para los visitantes, pero Patrick y Thiago Galhardo, de penalti, remontaron para el equipo del técnico argentino Eduardo Coudet hasta los descuentos, cuando Clayson igualó para el Bahía.

Con el resultado, el colorado gaucho lidera con 17 puntos, escoltado por el Sao Paulo, que sumó 16 enteros tras derrotar hoy al Fluminense 3-1, con goles de Luciano, Vitor Bueno y Brenner. Wellington Silva inauguró el marcador para el visitante carioca, que marcha octavo, con 11 unidades.

En el cierre de la fecha, el Atlético Mineiro, escaló al tercer puesto con 15 puntos, tras vencer a domicilio al Coritiba 1-0, con gol de Eduardo Sasha, mientras que el Vasco da Gama marcha cuarto luego de derrotar al visitante Athletico Paranaense, también por la mínima diferencia, con tanto del argentino Cano y sumar 14 puntos, igualado con el Flamengo.

El vigente campeón brasileño y de la Libertadores logró su tercera victoria consecutiva y escaló a la quinta posición, tras ganar el sábado al Fortaleza, en el Maracaná, por 2-1, con goles de Everton Ribeiro y Gabriel ‘Gabigol’.

En el primer partido de este domingo, el Palmeiras se impuso de visita al Bragantino 1-2 on tantos de Willian y Gabriel Veron, y marcha sexto, con 13 puntos.

A su vez, el Gremio de Porto Alegre sumó su quinto empate en el Brasileirao, al igualar 1-1 de visita ante el Atlético Goianiense y, con 8 puntos, marcha 14º en la tabla, mientras que el anfitrión ocupa el 18º puesto con siete unidades.

En el otro partido disputado este domingo, el Sport de Recife se impuso 2-1 al colista Goiás y se ubica en el noveno puesto, con 10 enteros.

En duelo jugado el sábado, el Corinthians y el Botafogo terminaron igualados 2-2 en el estadio Neo Química, como ha sido bautizada la casa del segundo equipo más popular de Brasil que cedió por 20 años los derechos sobre el nombre de su estadio a la farmacéutica.

Un gol de penalti de Fagner abrió el marcador para el Corinthians, pero el visitante carioca remontó con goles de Bruno Nazário y del marfileño Salomon Kalou, recién llegado al Botafogo. Sin embargo, el anfitrión igualó cerca del final, con un tanto de Jó y marcha 11º, con 9 puntos, uno más que el visitante, que ocupa el 13º lugar.

También el sábado, el Santos venció 0-1 al Ceará , que venía de tres victorias consecutiva, en un duelo que tuvo cinco expulsiones, más la del técnico anfitrión, Guto Ferreira.

Felipe Jonatan anotó el gol de la victoria del visitante, que marcha séptimo con 11 puntos, mientras que el Ceará ocupa la 13ª posición, con 8 enteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.