El líder Internacional cede un empate ante el Palmeiras, mientras el Flamengo golea al Bahía

El Internacional de Porto Alegre desperdició este miércoles la oportunidad de ampliar su liderato aislado en el Campeonato Brasileño de Fútbol, al empatar 1-1 con el Palmeiras, en partido por la séptima fecha del torneo, en la que el Flamengo goleó de visita 5-3 al Bahía

Los goles del duelo fueron anotados en los descuentos:Thiago Gallardo inauguró el marcador para el Colorado gaucho a los 90+2, pero Luiz Adriano igualó para el anfitrión dos minutos después.

Con el resultado, el Inter sigue líder con 16 puntos, pero puede ser alcanzado por el Sao Paulo que se enfrenta el jueves ante el Atlético Mineiro, mientras que el Palmeiras marcha provisionalmente séptimo, con 10 enteros.

Sin embargo, la gran atracción entre los ocho partidos disputados en la noche de este miércoles fue la goleada 3-5 propinada por el visitante Flamengo al Bahía.

Tras seis jornadas con solo dos victorias, el vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores volvió a mostrar su superioridad técnica y venció con dobletes de Pedro y del uruguayo Arrascaeta y un gol de Everton Ribeiro, para sumar 11 puntos y escalar provisionalmente la quinta posición.

El primer triunfo contundente del rojinegro carioca en el Brasileirao, bajo comando del técnico español Doménec Torrent fue logrado pese a las ausencias de Gabigol, Bruno Henrique, Gerson y del portero Diego Alves.

El anfitrión Bahía acortó distancias con goles de Rodriguinho, Elber y Daniel, pero con ocho puntos, bajó al duodécimo puesto. La derrota provocó el despido del técnico Roger Machado, quien comandaba al equipo hace más de un año, período en el que conquistó dos campeonatos regionales consecutivos.

El Santos y el Vasco da Gama empataron 2-2, resultado que dejó el anfitrión undécimo con ocho puntos y mantuvo al Vasco tercero, igualado en 11 puntos, por coincidencia, con dos rivales de patio: el Fluminense que marcha cuarto tras empatar en casa 1-1con el Atlético Goianiense y el Flamengo.

El otro carioca del torneo, el Botafogo, marcha decimosexto tras empatar sin goles en casa ante el Coritiba, en partido que marcó el debut del veterano internacional marfileño Salomon Kalou.

En el derbi de la sexta fecha, el Ceará se impuso 1-0 al Fortaleza con gol de Vinicius y marcha sexto con 10 enteros, mientras que el rival ocupa la décima posición con ocho unidades.

En los otros duelos de este miércoles, el Corinthians venció a domicilio 2-1 al Goias y el Athletico Paranaense y el Bragantino empataron a 1 tanto.

La séptima jornada del Brasileirao se completa este jueves con Gremio- Sport y Atletico Mineiro- Sao Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.