El RC Deportivo Femenino debutará en Liga ante el Athletic de Bilbao el 3 de octubre

El Dépor ABANCA inicia la Primera Iberdrola el sábado 3 o domingo 4 de octubre en Lezama ante uno de los clásicos del fútbol femenino español, el Athletic Club. El sorteo de la competición liguera fue realizado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Ambos equipos cerrarán el campeonato en Abegondo el 27 de junio de 2021, con motivo de la 34ª jornada.

El primer visitante liguero en la Ciudad Deportiva, el 10 o 11 de octubre, en la jornada 2ª, será la Real Sociedad, otro de los conjuntos potentes de la categoría.

Los grandes del fútbol español visitarán Abegondo en estas fechas: el Atlético de Madrid el 21 o 22 de noviembre (jornada 9ª); el FC Barcelona el 22 de diciembre (jornada 13ª); y el Real Madrid, ya en la segunda vuelta, el 28 de marzo de 2021 (jornada 24ª).

La Primera Iberdrola estará formada esta campaña por 18 equipos, ya que la temporada pasada no hubo ascensos ni descensos a Reto Iberdrola debido a la pandemia de COVID-19.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.