Gerard Valentín rescinde contrato con el RC Deportivo vía burofax

Gerard Valentín, como había adelantado 21noticias una noticia en la que  lateral decía adiós al RC Deportivo, se acogió a una cláusula que tenía firmada en su contrato con los blanquiazules en la que si descendía el equipo a Segunda B, quedaba libre, ya que el jugador llegó al club coruñés cuando estaba en Primera División o sea,  hacía valer esa condición para irse al quedarle sólo un año de contrato.

Después de negociaciones para permanecer en A Coruña,  el jugador de Promoesport envió un burofax y rescindió unilateralmente su vinculación con el Deportivo.

Manuel Cordido dio como fichado el pasado martes por el CD Lugo a Gerard Valentín por tres temporadas a coste cero,  al quedar libre en el RC Deportivo. De momento aún no se ha producido de manera oficial la incorporación del lateral diestro a la disciplina lucense, ya que en el Deportivo hacen otra interpretación del la rescisión unilateral del jugador.

Un comentario

  • Manuel de Fontelide e Golmar

    Gerardo eres um can. Fixeche unhas nefastas, vergoñentas tempadas no Depor. Contribuiche a fundi-lo a 2aB, e agora nom tes pelotas a finiquitar teu compromisso e mandas um burofax rachando teu contrato. Quera deus, orixas ou no que vç acredita que no teu futuro atopes o que deixache na Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.