José Lara: “Siempre he mantenido la ilusión por venir, ya que a pesar de la categoría en la que se encuentra, el Dépor es un club de Primera” (Video)

Ésta mañana fue presentado el extremo José Alonso Lara, cedido por el Sevilla: “Desde el Deportivo siempre me han mostrado las ganas que tenían de que llegase a éste club”.

Afirma que: “Siempre he mantenido la ilusión por venir, ya que a pesar de la categoría en la que se encuentra, el Dépor es un club de Primera. Tengo mucha ilusión por ver a éste equipo mínimo en Segunda “.

Se considera un futbolista: “Bastante polivalente. La zona mientras sea de ataque, puedo jugar en varias, pero por la izquierda es dónde suelo partir y es dónde mejor me encuentro, pero el míster tendrá a su disposición a un futbolista que podrá poner en la posición que él desee”.

Respecto a los aficionados del Deportivo: “Están bastante implicados con éste club. Para mí va a ser muy importante que todos los aficionados nos den su apoyo y nosotros los jugadores poderlo demostrar, luchando cada partido“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.