La Diputación de A Coruña y la UDC continúan el servicio de comedor del IES Calvo Sotelo para los usuarios de la residencia Elvira Bao

El presidente de la Diputación Foral de A Coruña, Valentín González Formoso, y el rector de la Universidad de A Coruña (UDC), Julio Abalde, firmaron esta mañana en la sede de la institución provincial el convenio por el que los usuarios de la residencia universitaria Elvira Bao podrán utilizar el comedor del IES Calvo Sotelo.

La firma da continuidad al convenio firmado en 2019. “La Diputación y la Universidad coinciden en que la colaboración ha sido muy fructífera, y por eso volvemos a cooperar para ofrecer un servicio necesario y útil para los estudiantes”, ha dicho González Formoso.

El acuerdo ofrecerá un total de 70 plazas en el comedor para que los usuarios de la Residencia Universitaria Elvira Bao puedan almorzar, comer y cenar. El comedor se regirá por la normativa de residencia de este centro, y será la UDC quien deberá informar la identidad de los alumnos que lo utilicen, así como las afiliaciones y bajas que se produzcan en el servicio a lo largo de los meses.

Servicio de reparación de ordenadores de sobremesa, ordenador portátil, tablet y teléfono móvil, a domicilio en Oleiros, A Coruña, Culleredo, Cambre o en nuestro taller de Santa Cristina Perillo. Somos especialistas en eliminación de virus, y en optimización de equipos ralentizados. Trabajamos con las mejores y más actuales herramientas, y estamos constantemente en formación para ofrecerte siempre la mejor solución.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, incluido el curso académico en curso (2020-2021) así como el 2021-2022. Los interesados ​​pueden utilizar el comedor para el desayuno (de lunes a viernes de 07:00 a 08:45), almuerzo (de lunes a viernes de 14:00 a 15:30) y para la cena (de domingo a jueves de 20:30 a 21:30 h.). El servicio no estará activo los días festivos, festivos y no escolares en el IES Calvo Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.