La Fundación El Pimpi vuelve con fuerza con su proyecto más cultural, apostando por apoyar la cultura malagueña

Tras verse interrumpido el programa el pasado mes de marzo, la Fundación El Pimpi retoma los encuentros culturales, y su programa cultural, adaptándose a los nuevos tiempos.

Aunque el programa de Lunares siempre ha sido presencial, este año la temporada se abre con nuevas sorpresas digitales y con aforos más ajustados atendiendo siempre a las normas de seguridad, pero sin que ello sea excusa para dejar de realizarlos.

Según la gerente Rocío González es el momento de demostrar que podemos adaptarnos, de sacar lo mejor de nosotros, arrimar el hombro y apoyar la cultura que ahora es cuando más nos necesita.

Para los Lunares presenciales, durante los meses de octubre a diciembre, la Fundación traerá a grandes artistas Malagueños, como la cantante Diana Navarro, el polifacético actor Fran Perea, y la ganadora de la segunda edición de “Tu cara me suena” Roko.  Pero habrá algunas novedades, para adaptarse a estos nuevos cambios y para que todos los lunes tengamos cultura Malagueña. Habrá entrevistas online a través de Instagram y en directo con artistas de nuestra tierra que están pisando fuerte como es el caso de Arturo Diez Boskovich, el joven y gran compositor malagueño que ha dirigido la obra de los Miserables en el Teatro Cervantes o el gran musical de Antonio Banderas en El Teatro Soho Caixa Bank. También promocionaremos a través de nuestros canales el trabajo de jóvenes artistas malagueños que son futuras promesas.

Según Cristina Morales, directora y presentadora de Lunares, el programa vuelve más actual que nunca repleto de sorpresas a nuestros invitados, cantantes, modelos, artistas, actores, bailarines… y todos con el único objetivo de transmitir un mensaje claro: la cultura es segura, es libertad, es vida.

Recordamos que el objetivo de Lunares es que tanto los asistentes como seguidores, vivan en un ambiente íntimo nuestra cultura, que la experimenten, sumergiéndolos en las diferentes artes. Queremos llegar a los apasionados de la cultura malagueña, sean o no sean de Málaga.

La poesía, será como siempre nuestro hilo conductor, en recuerdo a los inicios culturales de la Bodega donde podíamos compartir cultura con el gran Antonio Gala, o Gloria fuertes. De la mano de Cristina Morales la poesía estará más viva que nunca.

Como adelanto, y ya pueden anotar en sus agendas, el próximo 19 de octubre será el pistoletazo de salida, con Diana Navarro y muchas sorpresas. El 9 de noviembre la gran Roko y el 19 de diciembre, Fran Perea.

Este programa es posible gracias a los amigos de la Fundación y la colaboración de Cervezas Victoria, que siempre está dispuesto a apoyar nuestra cultura, Málaga Virgen y las Bodegas El Pimpi.

La Fundación El Pimpi tiene tres pilares fundamentales: promover la solidaridad Malagueña, la difusión de la cultura y la gastronomía de la ciudad. Con este proyecto queda latente el compromiso de la Fundación por animar, difundir, proteger y reconocer el talento de la ciudad de Málaga.

PROGRAMA LUNARES

Eventos culturales en la bodega

Título: Diana Navarro

Fecha y hora: 19/10/2020 a las 19:00 (Sala Palomar de El Pimpi)
Descripción: Entrevista con Diana Navarro, su vida, últimas actuaciones, intervención en la película de Santiago Segura y sorpresas.

Título: Roko

Fecha y hora: 09/11/2020 a las 19.00 (Sala Palomar de El Pimpi)

Descripción: Entrevista sobre la vida y profesión de Roko, nuevos horizontes, y muchas sorpresas al volver a la tierra donde se formó como actriz.

Título: Fran Perea

Fecha y hora: 14/12/2020 a las 19.00 (Sala Palomar de El Pimpi)

Descripción: Entrevista sobre su vida, su trabajo como escritor poeta, cantautor y nuevos proyectos televisivos.

Lugar: El Palomar de Picasso, El Pimpi
Dirección del lugar: C/Granada 64, Málaga
Contacto: comunicacion@fundacionelpimpi.com
Precios: Gratis con previa inscripción, hasta completar aforo

Lunares online:

Todos los lunes, en las redes sociales de la Fundación:

  • Entrevistas online en Instagram
  • Arte en directo
  • Trabajos artistas Malagueños
  • Vídeos de jóvenes promesas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.