La moción presentada por el PP Coruña, mañana en el Pleno se debatirá y se votará la petición de dimisión inmediata de Irene Lozano por enviar al Dépor a Segunda B

O su cese si no dimite, y no condicionada ni con letra pequeña como pretendía el Gobierno municipal Socialista con una declaración institucional descafeinada y a última hora. con el único fin de evitar debatir y votar las mociones presentadas. 

La alcaldesa reclama ahora la unidad que ella no buscó en ningún momento desde que empezó esta situación. Actuó por su cuenta desde el primer minuto y sólo se le ocurrió pedir unidad cuando la petición de responsabilidades llegan a Pleno. Mañana veremos quién está a favor del Deportivo y de A Coruña y quién a favor de Lozano, Tebas y el Fuenlabrada. Sólo hay que votar.
Los socialistas hunden al RC Deportivo desde Madrid, mientras el PSOE coruñés trata de ocultar que no pinta nada porque la decisión de que no haya liga de 24 fue una decisión política del Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes.
Inés Rey, para evitar la moción que habrá que votar, quiso enrocarse promoviendo una declaración institucional, que a diferencia de la moción, no se debatiría, sino que seria leída por la Alcaldesa y apoyada por los grupos que consideraran,  una cortina de humo para engañar al deportivismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.