Manuel Rey Álvarez, nuevo jugador del equipo Calvo Artai de 2ª División

Joaqu??n Moreira Mira

El base-escolta de la parroquia de Bértoa, Manuel Rey Álvarez, “Manu” (Carballo, 1988) se convertirá en la segunda incorporación al equipo de 2ª División en esta temporada 2020/2021. Formado en las categorías básicas del Xiria, jugando en senior en varios equipos, destacando su dilatada trayectoria en Xiria (jugando en 1ª Nacional y Liga EBA, donde jugó la temporada pasada) pero también jugando, a efectos de estudio en Ferrol, en Recimil, en 1ª Nacional 

Con una estatura de 1,85 y 76 kilos, destaca por su capacidad goleadora (promedió casi diez puntos la pasada temporada en la liga EBA) y por su polivalencia, pudiendo jugar tanto de base como de escolta.  

INICIO DE LA PRETEMPORADA PARA EL EQUIPO 3ª DIVISIÓN DE TURISMO DE CARBALLO 

Hoy lunes 14 de septiembre comienza la pretemporada del equipo masculino de 3a división, Turismo Carballo Artai EBX. Será el segundo equipo del club, filial del Calvo Artai que jugará en 2ª división. En una primera sesión abierta, los jugadores están programados para las 20:30 horas en el pabellón del IES Monte Neme donde tendrán la primera sesión de Alberto García Patiño, que será su entrenador esta temporada. El coruñés afronta su cuarta temporada en el club y en las tres anteriores fue el encargado de que el primer equipo consiguiera los mayores logros del club (campeón de la Copa Coruña y ascenso a 2a división).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.