O Parrulo Ferrol devuelve la visita al Noia Portus Apóstoli

Los ferrolanos seguirán acumulando minutos en esta pretemporada

Primera y única visita de O Parrulo Ferrol en esta pretemporada. Lo hará en la cancha del Noia Portus Apóstoli, en un partido que tendrá lugar este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Agustín Mourís (Noia).

Esta semana de entrenamientos “ha sido un poco atípica” afirmaba el entrenador Héctor Souto tras afrontar “dos partidos en la semana anterior” en el Pabellón de A Malata ante Palma Futsal y Noia Portus Apóstoli.

El técnico reconocía que en esta etapa de la pretemporada “no disponemos de muchos efectivos”, por lo que han tratado de “ir trabajando algunas cosas que creemos que debemos pulir”. En este nuevo partido ante el Noia Portus Apóstoli el objetivo será “intentar mejorar todos los aspectos en los que no hemos rendido al nivel que deseábamos.”

Por su parte, el jugador Miguel Caeiro reconocía que esta pretemporada la cual “iba a ser corta, se nos ha hecho un poco más larga”. En las sesiones de entrenamiento “lo estamos haciendo bastante bien”, aunque la pretemporada “se ha ensuciado un poco con estos dos últimos partidos”, pero mostraba su optimismo porque “en estas semanas que quedan antes de empezar la liga podremos corregir errores y llegar a tope.”

El joven jugador de O Parrulo Ferrol reconocía que en esta pretemporada se veía “bien”, el equipo “también está bien”, por lo que espera “seguir dándole lo más fuerte posible.”

Foto: Ismael Miján /@MijanPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.