Rodrygo vuelve a repetir convocatoria con Brasil

El seleccionador de Brasil, Tite, anunció este viernes los 23 jugadores convocados para enfrentarse a Bolivia y Perú en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, que se iniciarán en octubre tras un aplazamiento de seis meses debido a la pandemia de la COVID-19

La lista tiene siete cambios con relación a la divulgada por Tite en marzo, entre los cuales, el debut del lateral derecho de 19 años Gabriel Menino, del Palmeiras, quien entró en lugar del lesionado veterano Daniel Alves, la segunda convocatoria del joven delantero Rodrygo, del Real Madrid, y las ausencias de los atacantes Gabriel Gabigol y Bruno Henrique, del Flamengo.

Encabezada por el astro Neymar, la nómina mantuvo a Thiago Silva, el arquero Alisson, Marquinhos, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Brasil estrenará en las eliminatorias en el estadio mundialista del Corinthians, en Sao Paulo, el 9 de octubre ante Bolivia, y luego viajará a Lima para medirse el 13 de octubre a Perú.

La lista de 23 futbolistas convocados por Tite es la siguiente:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Santos (Athletico-PR) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Oporto) y Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Zagueros: Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Felipe (Atlético de Madrid) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimarães (Lyon), Douglas Luiz (Aston Villa), Philippe Coutinho (Barcelona) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Atacantes: Gabriel Jesus (Manchester City), Rodrygo (Real Madrid), Neymar (Paris Saint-Germain), Everton (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool) y Richarlison (Everton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.