Ahora toca visita al subcampeón

El Burela visitará al Viña Albali Valdepeñas, actual subcampeón, será el tercer rival de los pupilos de Juanma Marrube en tan sólo ocho días. El orgullo y carácter burelista peleará por reencontrarse con la victoria en el Virgen de la Cabeza

Con dos triunfos consecutivos y dando la cara ante Movistar Inter -aunque sin recompensa-, ahora los gallegos busacarán en tierras castellano-manchegas reencontrarse con el botín, para seguir afianzando sus pasos en este tramo inicial, de exigencia máxima. “El equipo está muy bien físicamente. Hemos trabajado toda la pretemporada con la previsión de un calendario apretado. Estamos en una buena línea y tenemos que seguir trabajando así”, advertía una de las Xoias Laranxas, Pitero, uno de los peligrosos el martes frente a los interistas.

Venimos de un partido muy complicado, con un gran desgaste no sólo por la exigencia del rival sino también porque nos faltaban dos compañeros”, reflexionaba así el 6 mariñano antes de viajar “a una de las pistas más complicadas de la liga, como han demostrado siempre”.

Con esta intensidad de agenda, los de Mariskal se enfrentarán a un rival que sólo ha podido disputar la cita ante ElPozo (6-6), con el posterior aplazamiento de Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal. “Es cierto que llegamos con mucha más carga en los últimos días, pero también con más ritmo de competición y con muy buenas sensaciones. Manteniendo esta línea podremos volver con un buen resultado”, adelantaba el ala-pívot.

El equipo ya se encuentra en su destino, después de haber viajado toda la noche. La última sesión está prevista para las 20.15 en el Virgen de la Cabeza.

Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 16. Eto’o, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Miércoles 21, Zaragoza en Vista Alegre

El balón volverá a rodar ya el miércoles con la jornada 5 en Vista Alegre. Los pupilos de Juanma Marrube saltarán a la pista a las 20.30 horas para medirse a Fútbol Emotion Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.