ATME. Campaña colaboradores 2020. ¿Quieres ser una parte fundamental del asociacionismo profesional?

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” es ya un referente entre el asociacionismo profesional militar. Su trabajo, serio y constante, le ha llevado a trasladar la demanda de los componentes de la escala de tropa y marinería, tanto temporales como militares de carrera, no solo ante el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, sino ante el Congreso de los Diputados, parlamentos y asambleas regionales (Cortes de Aragón, Parlamento de Navarra, Parlamento de La Rioja, Asamblea Regional de Murcia, Asamblea de Extremadura, etc.), ayuntamientos (ayuntamiento de Zaragoza, Logroño, Murcia, Cartagena, Madrid, etc.), federación de municipios (Aragón y Murcia) y grupos políticos con implantación en el Congreso de los Diputados y el Senado, comunidades autónomas y ayuntamientos.

Sin embargo, ATME debe crecer todavía más para poder asentarse con más fuerza en todas las comunidades autónomas, provincias y ciudades que cuenten con unidades militares. Este no puede ser trabajo de unos pocos, sino de una inmensa mayoría de militares de tropa y marinería, unidos en la aspiración de conseguir unas mejoras profesionales y sociales para sus componentes.

Asimismo, deseamos tener más colaboradores de la Armada y del Ejército del Aire, que nos trasladen los problemas, así como propuestas y soluciones, que sirvan para mejorar sus condiciones de vida y aspiraciones profesionales.

Por todo ello, abrimos una campaña de nuevos colaboradores entre nuestros socios, que durará desde el 5 al 31 de octubre. Personas que quieran dar un paso al frente e implicarse en la realización de propuestas, contactos con los representantes políticos de sus comunidades autónomas y ayuntamientos, dar a conocer la asociación entre sus compañeros, etc.

Los interesados, deberán remitir a la dirección de correo redessocialesatme@gmail.com sus datos personales, teléfono, número socio y una fotografía tipo carnet.

Con posterioridad, viendo la implicación del colaborador, la asociación decidirá si se le da la opción de asumir mayores cargos en la misma, véase delegados o subdelegados, o mantenerse su perfil como colaborador, con unas mayores responsabilidades en áreas determinadas.

Recordaros también que ATME está abierta a cuantas propuestas y sugerencias le realicen todos sus socios, sin importar que sean colaboradores o no.

Tu trabajo, ayuda e implicación son fundamentales para el progreso de nuestra escala.

¡Únete al equipo de colaboradores de ATME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.