Cómoda victoria del BAXI Ferrol ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife

El BAXI Ferrol continúa contando sus partidos por victorias y este pasado fin de semana no tuvo ninguna complicación para sumar su tercer triunfo ante el Vega Lagunera Adareva al que superó por un contundente marcador de 96-39

El equipo ferrolano sigue basando su juego en una defensa muy intensa, que le permite robar muchos balones y anotar con facilidad, comenzando el encuentro con una presión sobre su rival para intentar desgastarle, llegando al final de los primeros diez minutos con una ventaja de 24-13.

En el segundo parcial, las jugadoras locales tenían numerosas posesiones, gracias a los robos de balón, lo que les permitía ir incrementando su renta hasta llegar al descanso con un cómodo 53-20.

En la reanudación, el BAXI Ferrol seguía castigando a su contrincante, que le costaba  mucho ver aro y, por el contrario, el equipo departamental montaba rápidos contraataques, que le daban un aumento de su renta hasta el 77-25.

En los diez últimos minutos, aflojó un poco la intensidad defensiva el cuadro ferrolano, aunque la ventaja se incrementó hasta llegar al final del partido con la victoria por 96-29, lo que le permite seguir al frente de la clasificación.

Partido aplazado

El BAXI Ferrol Ferrol tendrá un partido más exigente el próximo martes 27 de octubre, a las 20.30 horas en Pontevedra ante el Arxil. Se trata del encuentro de la primera jornada, que había sido aplazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.