Domínguez comparte con empresarios, comerciantes y vecinos de Reina Victoria el impacto de cortar este vial

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado de su compañero Pablo Fernández, se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio, Aempe, AJE y comerciantes y vecinos del entorno de Reina Victoria

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado de su compañero Pablo Fernández, se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio, Aempe, AJE y comerciantes y vecinos del entorno de Reina Victoria para abordar el impacto que ya ha tenido el corte de este vial. “Compartimos con los presentes el rechazo al corte al tráfico de Reina Victoria: no solventa ni da solución a los problemas que tenía Pontevedra, sino que genera otros nuevos”, ha argumentado Domínguez al término de la reunión. El popular defenderá el próximo lunes en el Pleno municipal que se reabra “de manera inmediata” la calle.

“Tenemos ideas muy similares todos los presentes en esta reunión: la medida está teniendo un gran impacto negativo en toda la ciudad. Nos preocupa que varios locales de la ciudad nos hayan mostrado su intención de cerrar debido directamente a cómo el cierre de Reina Victoria ha afectado a su actividad. Si el BNG ya está fuera de la realidad, hacia ese destino va el PSOE de Pontevedra, votando en contra de la reapertura de Reina Victoria este mismo martes en Comisión Informativa”, ha defendido Domínguez.

“Tenemos una concejala socialista, Yoya Blanco, encargada de la Promoción Económica de la ciudad, que tendrá que explicar por qué a los empresarios les dice que está en contra del corte y luego vota en contra de la reapertura del vial. Ella será una de las responsables de cada uno de los cierres que se produzcan; y todo por un motivo: poner a tu partido por encima de la ciudad. Nos debemos a los pontevedreses, no a unas siglas”, ha sostenido el popular.

“Tenemos toda la ciudad atascada, y no es un problema que afecte solo a las personas de Pontevedra, es que estamos transmitiendo la idea de que no queremos que la gente que vive en nuestro entorno nos visite. El colapso en varias zonas de la ciudad y la falta de aparcamiento están afectando directamente a que cada la gente escoja otras ciudades para visitar y comprar”, ha expresado el presidente de los populares de Pontevedra. “Está cerrando la ciudad, con ya unas consecuencias negativas patentes”, ha dicho el popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.