El Team Thunder de Marín se pone los guantes!

Este sábado, en las instalaciones del gimnasio La Vieja Escuela, en Vigo, se celebró la primera toma de contacto del boxeo de competición en Galicia.

Con todos los protocolos propuestos por la Federación Gallega de Boxeo y aprobados por Sanidade y Deporte Galego, varios boxeadores de la selección gallega pudieron empezar a trabajar con contacto, para la reactivación de la competición.
Para comenzar la jornada, la doctora de la federación realizó los test a todos los deportistas, y tras cerciorarse del negativo de todos ellos, comenzaron a prepararse para entrenar con total seguridad.
Desde el club marinense Team Thunder, cuatro fueron los deportistas seleccionados para esta concentración. Eloy Barcia, Pablo Lubian, Amancio Martínez y Aarón González se enfundaron los guantes y empezaron a trabajar para los próximos objetivos.
Desde el club, nos mostramos muy satisfechos por esta iniciativa y creemos que, con seguridad, se puede trabajar para reactivar la competición, así como mantener vivo el deporte.
Las sensaciones de los deportistas fueron muy positivas, y pese a que el estado de forma no es el mejor, pudieron empezar a marcarse metas y así buscar que, cuando lleguen las competiciones, los resultados sean los mejores posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.