Fabian Rios persigue su legado de ayudar a los latinos en todo el Mundo

Inspirado por su llamado a ayudar y guiar a otros hacia el éxito, el muy adorado actor colombiano, Fabian Rios, lanza su nueva compañía Vida Nation, para cumplir con su legado de ayudar a los latinos y a otros en todo el mundo a vivir de manera más saludable, más rica y con un propósito más vive.

Fabian disfruta de una carrera gratificante como uno de los actores más exitosos con Telemundo / NBCUniversal, la red de televisión en español de  más rápido crecimiento en los Estados Unidos con programación sindicada a más de 100 países en más de 35 idiomas.
Fabian viene de comienzos muy humildes y no es ajeno a la adversidad. Fue abandonado por su padre a una edad muy temprana. Era tan pobre que ni siquiera tenía $ 1.00 para sus lecciones de actuación. Él cree que la adversidad no te sucede a ti, sino a ti. Es por eso que incluso después de hacerse exitoso y famoso, acredita el 100% de su éxito a la guía de Dios, su profunda fe, ética de trabajo, compromiso y disciplina.
Él cree que el éxito no se mide por la cantidad de dinero, fama o poder que tiene, el éxito se mide por la cantidad de personas que impacta y ayuda a alcanzar su máximo potencial.
“Mi legado no se definirá por la forma en que me celebran aquí en la tierra, sino por la vida de muchas personas a las que haya ayudado a transformar mucho después de que me haya ido” — Fabian Rios
Hasta el día de hoy, su profundo amor por su familia y su inquebrantable lealtad hacia Telemundo es la razón por la que continúa haciendo lo que sea necesario para garantizar que siempre mantenga el más alto nivel de integridad en todo lo que hace.
Diabetes, las enfermedades cardíacas, los alzheimers y la obesidad han aumentado entre los latinos hasta proporciones epidémicas. Para crear conciencia sobre estas alarmantes estadísticas, Vida Nation se creó como una compañía gratuita de educación y tutoría en línea especializada en educación financiera, de salud y bienestar para su comunidad global en rápido crecimiento. Fabian y su equipo de expertos ofrecerán seminarios, talleres, podcasts GRATUITOS en línea y blogs centrados en la educación para la salud y el bienestar, así como las mejores prácticas de éxito empresarial. Fabian hará apariciones en vivo, así como contribuciones regulares en las redes sociales. La inscripción de miembros es gratuita en: www.vida-nations.com.
Como miembro de Vida-Nation, puede esperar tener acceso a un equipo de expertos de élite, comenzando con el científico de investigación de renombre mundial Dr. Vincent Giampapa,Premio Nobel 2014 nominado  por su investigación pionera en tecnología de restauración celular.
El poder de una visión compartida
Vida-Nation ha creado una alianza estratégica con el gigante de ventas directas de salud y bienestar multimillonario con sede en Florida Jeunesse Global, para distribuir una línea premium de productos únicos y científicamente probados para el mejoramiento de la juventud en más de 140 países. Jeunesse no sólo se dedica a ofrecer el más alto nivel de productos premium a su red global de distribuidores y clientes, sino que también está profundamente comprometido a empoderar a las comunidades para dar a los niños un futuro mucho más brillante. Vaya a: JeunesseKids.org. para detalles. Fabián y los fundadores de Jeunesse, Wendy Lewis y Randy Ray, comparten una visión y un compromiso con la excelencia y el liderazgo de servicio.¡Están 100% alineados! Un equipo. Una familia. Un Jeunesse
¿Por qué un canal de distribución de productos de venta directa?
Los productos Jeunesse se distribuyen a través de ventas directas. Una industria establecida, pero a veces controvertida, con un historial de éxito de 60 años. Regulado por el gobierno, el modelo de venta directa es utilizado por muchas empresas que cotizan en bolsa como su principal método de distribución de productos y fuente de ingresos. La industria está creciendo en popularidad y respaldada por: Warren Buffett, un American Business Magnet y uno de los hombres más ricos del mundo; Donald Trump, multimillonario y presidente de los Estados Unidos; Robert Kiyosaki, famoso educador financiero y autor de Rich Dad, Poor Dad; Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos; y Sir Richard Branson, multimillonario y fundador de The Virgin Group. Algunos expertos predicen que la venta directa es la distribución del producto y el modelo de ingresos del futuro.
El destino y el ajuste perfecto
Fabian siempre supo que su llamado para ayudar a otros llegaría algún día, y que tendría que estar listo para el desafío. Como el destino lo tendría, Fabián fue presentado a los productos Jeunesse por un amigo en la iglesia. Después de usar el Instantly Ageless producto, se enamoró de él e inmediatamente buscó otros productos de la compañía. Lo que descubrió fue una línea completa de productos premium con respaldo científico desarrollados por científicos de renombre mundial. Después de una diligencia debida intensiva en la empresa y luego de su uso personal de los productos, Fabian concluyó que Jeunesse es el indicado. La pieza que falta y el ajuste perfecto para cumplir su legado y pasión para ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y ricas. Es plenamente consciente de que puede enfrentar críticas de algunas personas, especialmente de aquellos que carecen de la visión para ver el futuro como él. Él dice que no le importa lo que piensen esas personas. Lo que le importa es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de salud y dinero para que puedan disfrutar de más victorias en su vida. “Nunca eres demasiado joven para comenzar a soñar, y nunca eres demasiado viejo para que tus sueños se hagan realidad. Si quieres saber cómo será el futuro, crealo ¡! ”,  Dice Fabián. Fabián  puede ver cientos de miles, o incluso millones de personas en todo el mundo ganándose sus luchas financieras y de salud y transformando sus vidas en una fuerza para el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.