HC San Rafael Vigo pone en marcha la campaña de crowdfunding #inclusiónsobreruedas para adquirir una nueva furgoneta adaptada

El objetivo de esta iniciativa solidaria es poder recaudar 25.000 euros para comprar una furgoneta adaptada de nueve plazas que facilite los desplazamientos de las personas con discapacidad intelectual que atienden en el Centro

El Hogar y Clínica San Rafael de Vigo ha lanzado hoy la campaña de crowdfunding #inclusiónsobreruedas, organizada junto a la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tiene por objetivo conseguir 25.000 euros para adquirir una nueva furgoneta adaptada de nueve plazas que facilite los desplazamientos de las personas con discapacidad intelectual que atienden en el Centro.

Este vehículo se utilizará tanto para las actividades educativas y formativas que se realizan con las personas usuarias de HC San Rafael, así como para sus salidas de ocio y tiempo libre. Su adquisición ampliará sus posibilidades de relacionarse e interactuar con la sociedad y favorecer de este modo su inclusión social.

Con esta furgoneta no sólo se renueva y refuerza el parque de vehículos de HC San Rafael, sino que también se mejoran las condiciones de seguridad en el transporte y se incrementa la calidad de los servicios que se prestan desde el Centro.

Tal y como afirma Daniel Vieitez, director gerente de HC San Rafael, “la actual situación de pandemia en la que nos encontramos hace que debamos extremar al máximo las precauciones y por ello queremos animar a toda la sociedad a que colabore con esta causa que nos permitirá ofrecer a las personas usuarias de HC San Rafael la posibilidad de relacionarse e interactuar con la sociedad de un modo más ágil y seguro y que favorecerá, sin lugar a dudas, su inclusión social. Toda ayuda es bienvenida y estamos seguros que juntos podremos alcanzar nuestro objetivo”.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la plataforma de crowdfunding www.migranodearena.org o a través de la web del Centro www.sanrafaelvigo.org. La campaña permanecerá activa hasta el próximo 8 de noviembre y se irá informando de su evolución en las redes sociales de HC San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.