Julia Juániz, la montadora de Tango, protagoniza la nueva entrega de ‘Montar, soñar…’

Las películas premiadas en el Festival de Málaga continúan visitando la Academia de Cine en octubre

Biznaga de Plata a la Mejor Película Española de la sección Zonazine, Lúa vermella, el segundo largometraje de Lois Patiño, se verá en la Academia el lunes, 19 de octubre, a las 17:00 h. Tras la proyección de la película, Patiño, uno de los exponentes fundamentales del Nuevo Cine Gallego, conversará con los asistentes en el encuentro que la Fundación realiza en colaboración con Elamedia Estudios.

Seis cortos

La cita con la 22 Semana del Cortometraje sigue en la institución, que el martes 20, a las 17:00 horas, proyecta los cortos de Fernando León de Aranoa (Sirenas), Antonio Conesa (Campeones), Mateo Gil (Allanamiento de morada), Belén Macías (Mala espina), Javier Rebollo (En camas separadas) y Daniel Sánchez Arévalo (Física II).

La montadora de Tango

Esta semana también llega una nueva entrega del ciclo ‘Montar, soñar…’. El 22 de octubre, a las 19:00 horas, tras el pase de Tango, Julia Juániz, montadora de la película dirigida por Carlos Saura, protagonizará el coloquio que moderará Mikel Iribarren e Irene Blecua, la presidenta de la Asociación de Montadores Audiovisuales de España (AMAE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.