La Directora del CEIP Luis Seoane de Canide, cuando conoció el hecho, no aviso a la Delegación de la desaparición del niño escolarizado en su centro

Si considera que la firma de su dimisión no fue voluntaria sino obtenida con vicio de su voluntad y que, además, no procedía, le sugerimos que acuda a los tribunales.

El único personaje que emplea métodos fascistas en el municipio, es el Sr. García Seoane, que además se vanagloria de ello. Desde luego utilizar la expresión vil y fascista contra una funcionaria pública, la Inspectora, no parece que sea la mejor manera de dirigirse a alguien que vela por la calidad de la enseñanza.

En relación con el niño del centro de Luis Seoane de Canide, que quedó abandonado en la cochera de autobuses tras haberse dormido durante el trayecto, desde el Partido Popular Oleiros queremos manifestar lo siguiente.

Primero, la directora del centro no es en absoluto responsable ni de que el niño se durmiera, ni que quedará en el bus ni, mucho menos, de que pasará 3 horas en la cochera hasta que lo encontraron.

En segundo lugar, entendemos que puede haber responsabilidad en el conductor del autobús y, en su caso, si hubiera alguna, de las personas que lo acompañaban en el mismo. Cómo se ha presentado una denuncia por parte del progenitor esto lo dilucidará, en su momento, un juez.

En tercer lugar, no dudamos de la capacidad de la Directora y, desde luego, la consideramos capaz como para, reconociendo o no su error, no firmar nada que no considerará oportuno y menos su dimisión.

La dimisión de la directora se produce no por responsabilizarla de la pérdida del niño, si no por no haber dado cuenta inmediatamente a la delegación de la Conselleria de Educación del hecho gravísimo de dicha pérdida, por lo que podría tener que ver con la confianza depositada por parte de Educación en su directora del Luis Seoane.

Por último, lamentamos muchísimo el hecho primero por el niño, pero también por el conductor del autobús y por la Directora, pero no estamos dispuestos a que el Sr. García Seoane manipule la información, cuestión a la que ya se esta aplicando a través de su “Radio Municipal” y sus paneles “informativos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.