La RFGF busca sanitarios entre el colectivo arbitral para que hagan los tests del COVID-19 a los árbitros

El Secretario del colectivo arbitral envió a los responsables de las diversas delegaciones un Whatsapp indicandoles, que le comunicaran si habia sanitarios entre el colectivo, en el supuesto que los hubiese, si estarian dispuestos a realizar los tests oblibgatorios del COVID-18 a los arbitros de manera puntual.

Suena a improvisación y una vez más, el bamboleo del presidente y sus gentes de confianzan, se dedican a dar palos de ciego, dejando ” a ver que pasa”. Como adelantó 21noticias, el fútbol modesto no daría comienzo hasta el año 2021, diversos medios hoy escriben sobre esa posiblidad.
Las prisas no son buenas consejeras, estar al albur de lo que pueda pasar, lo es menos aún. El presidente que ha montado un “chiringuito” dinerario mensual, cobra 75.000 euros brutos anuales, además de las  “prebendas” que no cuestan a su bolsillo, pero si a la caja del fútbol gallego, deberia ser mas reflexivo y no calentar solo el sillón sosegador de ilustres posaderas, sino velar por la salud de los jugadores y arbitr@s, es su responsabilidad y de quienes lo mantienen en el cargo, para eso se llevan buena soldada a fin de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.