Los cruceros compiten en A Pobra por la 2ª Regata Alca

Con organización del Club Náutico Arousa Norte y el patrocinio de la firma compostelana Alca. La regata consta de cuatro mangas distribuidas en los días 17 y 31 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre.

Esta primera manga consistirá en un recorrido costero de entre 10 y 15 millas con salida prevista para las 14:00 de este sábado. Las previsiones indican nubes y claros con viento de componente sur de 10 nudos.

En la línea de salida, instalada en las inmediaciones de la dársena pobrense, se verán las caras los cruceros de la clase ORC, representando a la totalidad de los clubes náuticos de la ría y alguno de la vecina Ria de Pontevedra.

Las siguientes etapas consistirán también en un recorrido costero, pero dependiendo de las condiciones meteorológicas, la organización plantea realizar alguna prueba de tipo barlovento-sotavento y otra en modalidad inversa.

Los barcos más regulares en todas las pruebas serán los que se lleven a sus vitrinas el título de esta regata que ya en la anterior edición reunió en la línea de salida a una quincena de embarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.