El partido SD Compostela-RC Deportivo será a puerta cerrada

La Sociedad Deportiva Compostela quiere comunicar a todos sus abonados y al resto de aficionados que el partido correspondiente a la segunda jornada de liga que se disputará en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro será a puerta cerrada.
El club, una vez tomada esta decisión, quiere pedir disculpas a todos sus abonados, y decirles que todos esperamos que la actual situación sanitaria mejore cuanto antes por el bien de todos.
En primer lugar, se toma esta decisión por la actual situación epidemiológica en nuestra ciudad, intentando preservar la salud de todos. Además, resulta imposible para el club el cumplimiento íntegro de la normativa, tanto por sus peculiaridades como por el gran número de cambios y modificaciones que sufre dicha normativa todas las semanas, que nos impide saber a día de hoy en que condiciones se podría albergar público el próximo domingo.
Por otro lado, después de varios días de espera, la dirección xeral de Saúde Pública de la Xunta de Galicia no dio respuesta a la solicitud del club para conocer el aforo disponible para el próximo domingo, con lo que desde el punto de vista logístico el club no puede preparar el partido en las condiciones adecuadas, ni avisar con la antelación necesaria a aquellos que pudiesen disfrutar del partido en directo.
Además, queremos añadir que desde el Concello se nos recomendó celebrar el partido a puerta cerrada en el día de ayer, cuestión que entendemos, dada la difícil situación epidemiológica que vive Santiago en los últimos días.
Por último, indicar que el momento por el que pasamos es muy difícil para todos. En nuestro caso, estamos encontrando múltiples obstáculos para poder desarrollar nuestro trabajo diario, lo que dificulta especialmente la temporada a nivel deportivo, social y económico. Esperemos que todo mejore, y que desde las diferentes administraciones sean lo más sensibles posible a nuestra situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.