PP Sada: «El Estado nos sigue debiendo el IVA no liquidado en 2017»

El Grupo municipal de Partido Popular de Sada presenta para el Pleno de mañana una MOCIÓN para reclamar los 143.000.- € que el Estado debe como consecuencia de la implantación en 2017 del sistema de “Suministro Inmediato de Información (SII)” en la gestión del IVA

“Sada presenta un estado de inestabilidad presupuestaria derivado de la cuenta general de 2019. Por otro lado, el escaso remanente general de tesorería existente está ya comprometido, siendo insuficiente para los compromisos adquiridos y que se han dilatado en el tiempo”, aseguran desde la formación popular. “Considerando además la situación general de crisis motivada por la pandemia, es urgente incorporar recursos económicos a las arcas municipales”.

Por todo lo anterior, llevamos a este Pleno una moción para reclamar, en línea con la FEGAMP y la FEMP, los 143.000 euros que el Estado debe a Sada como consecuencia de la implantación en 2017 del sistema de “suministro inmediato de información” relacionado con la gestión del IVA”, declaran desde el PP de Sada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.